El pasado 7 de septiembre BMS inauguró su nueva sede en Sevilla, ubicada en uno de los edificios representativos de la ciudad (Avd. de la Palmera 29), diseñado por el arquitecto José Gómez Millán.
El acto contó con más de 200 invitados, incluyendo representantes de instituciones locales. De esta forma, autoridades como Antonio Sanz Cabello, Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, y Álvaro Pimentel Siles, Teniente de Alcalde y Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, fueron recibidos por Nick Cook, CEO de BMS Group; Fernando Claro, CEO de BMS en Iberia; y Manuel Guerrero Pemán, Consejero de BMS en Iberia.
Por parte de Berkley España, estuvieron presentes José Antonio Arguelles, Suscriptor de Caución, y Pelayo Muñiz, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur.
Las oficinas han sido diseñadas para fomentar la colaboración y el bienestar, por lo que cuenta con espacios abiertos, multifuncionales y entornos colaborativos.
El bróker, que tiene presencia en Sevilla desde 2017, año de su llegada a España, busca consolidar su posición en Andalucía, donde tiene presencia en Málaga, Granada y Sevilla tras varias adquisiciones.