Productos para Empresas

Berkley España es una aseguradora especialista con una sólida experiencia en proteger a sus clientes frente a los riesgos más importantes tanto en el ámbito profesional, como personal. Nuestros productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecemos fórmulas adaptadas a cada caso.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Berkley España R.C. General protege el patrimonio del asegurado ante posibles reclamaciones de terceros por los daños y perjuicios ocasionados, de cuyas consecuencias sea civilmente responsable.

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Berkley España R.C. Profesional está especialmente diseñado para proteger el patrimonio de aquellos profesionales que ocasionen daños a terceros durante el desempeño de su actividad profesional.

RESPONSABILIDAD CIVIL SANITARIA

El seguro de Berkley España R.C Sanitaria protege el patrimonio de aquellos profesionales que ocasionen daños a terceros como consecuencia del desempeño de su actividad profesional sanitaria.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

La Responsabilidad Medioambiental obliga a las empresas a evitar y reparar los daños ocasionados en el medioambiente. Si se producen daños, las empresas tendrán la obligación de restituir los recursos naturales. 

D&O - ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS

Berkley España D&O protege el patrimonio de los altos cargos de una empresa frente a reclamaciones de terceros perjudicados por sus decisiones; como empleados, accionistas y proveedores.

CYBER

Berkley España Cyber Risk Protect está diseñado para proteger a tu empresa ante los daños ocasionados por un ciberataque. Ante la imposibilidad de evitar un ataque informático, la misión es prevenir sus consecuencias.

CAUCIÓN

Berkley España Caución cubre el riesgo de incumplimiento de las obligaciones del tomador del seguro frente al asegurado, comprometiéndose la aseguradora a indemnizar al asegurado hasta el límite establecido en la póliza contratada.

INSTITUCIONES FINANCIERAS

Berkley España D&O y R.C. Instituciones Financieras proporciona cobertura ante las reclamaciones de terceros que puedan sentirse perjudicados a causa del desarrollo de la gestión empresarial o profesional del asegurado, a nivel particular o empresarial.

ACCIDENTES

Berkley España Accidentes compensa económicamente al asegurado o beneficiario por los daños corporales sufridos a causa de un accidente, en el ámbito establecido por la póliza suscrita con Berkley España.

SEGUROS TEMPORALES

Berkley España diseña una gama de seguros temporales para proteger diferentes tipos de actividad: Campamentos, Eventos, y Cursos de Formación. Ofrece cobertura de Accidentes, Responsabilidad Civil y Asistencia.