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Seguro de Accidentes de Convenio

 

El seguro de Accidentes Convenio es un recurso que el empresario tiene a su alcance para cubrir los daños por accidente que sufra el trabajador en el desempeño de su labor. El tomador de la póliza es la empresa contratante del seguro. Los asegurados son los empleados de la empresa.

 

 

 

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Empleado sintiéndose seguro ya que sue empresa tiene un seguro de accidentes. Empleado sintiéndose seguro ya que sue empresa tiene un seguro de accidentes.

¿Obligatoriedad de contratar el seguro de Accidentes Convenio?

La empresa es responsable de sus trabajadores. Debe hacer lo posible para desempeñen su actividad en óptimas condiciones de seguridad y prevención. 

 

La obligatoriedad de contratar el seguro de Accidentes Convenio viene determinada en el Convenio Colectivo; donde, además, se establecen los capitales asegurados y las garantías. 

 

Sin la cobertura del seguro de Accidentes Convenio, la empresa deberá hacer frente a las reclamaciones de los trabajadores accidentados; poniendo en riesgo, de esta forma, el patrimonio de la empresa y el de sus administradores.

 

 

 

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¿Qué cubre un seguro de Accidentes de Convenio?

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  • Asesoramiento personalizado: Te guiamos en todo momento para elegir la mejor póliza de accidentes que se adapte a las necesidades de tu empresa.
  • Condiciones flexibles: Adaptamos el seguro de accidentes a las particularidades de tu negocio, ofreciendo opciones que se ajusten a diferentes sectores y tamaños de empresa.
  • Protección completa: Garantiza la seguridad de tus empleados, cubriendo los gastos médicos y las indemnizaciones en caso de accidentes laborales.
  • Cumplimiento legal: Asegura que tu empresa opera dentro del marco normativo, cumpliendo con las obligaciones establecidas en los convenios colectivos y leyes laborales.
  • Tranquilidad y confianza: Proporciona tranquilidad tanto a los empleados como a los administradores de la empresa, sabiendo que están protegidos ante posibles accidentes laborales.
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