Responsabilidad Civil

La Responsabilidad Civil es la obligación legal de una persona de reparar los daños causados a otra. Ante la incerteza de la cuantía de esa reparación, se crea el seguro de Responsabilidad Civil, cuyo objetivo es el de proteger el patrimonio del asegurado ante cualquier reclamación por daños y perjuicios.

Berkley España es una compañía aseguradora especialmente reconocida por su experiencia en la gestión de la Responsabilidad Civil y por su excelente ratio de solvencia, avalado por entidades auditoras de máximo prestigio internacional.

En base a esta experiencia, Berkley España ha diseñado diferentes modalidades del seguro de Responsabilidad Civil, adaptadas a las particularidades de distintos ámbitos empresariales.

Seguros de Responsabilidad Civil

R.C. GENERAL

Protege el patrimonio del asegurado ante posibles reclamaciones de terceros por los daños y perjuicios ocasionados, de cuyas consecuencias sea civilmente responsable.

R.C. EVENTOS

Protege el patrimonio de un amplio espectro de profesionales, como traductores, publicistas, comerciales, secretarios/as de ayuntamientos y judiciales, etc.

Preguntas frecuentes

Se trata de la obligación que tenemos de resarcir o reparar en términos económicos a una persona o a una empresa por los daños personales o materiales causados por nuestro comportamiento o por nuestras acciones.

Porque, como empresario, sabes que no puedes confiar tu patrimonio y el de tu empresa al azar.

El seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para determinadas actividades. No obstante, es muy recomendable si quieres proteger el patrimonio de tu empresa y el tuyo propio.

En Berkley España confeccionamos pólizas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Para ello, realizaremos un análisis del riesgo de tu actividad profesional o empresarial, y confeccionaremos una propuesta personalizada.

Te podría interesar...