El pasado 17 de junio Senda Vivir Seguros celebró en Zaragoza su convención 2022 con el slogan “Somos el cambio”.
Tras dos años, la convención organizada por Senda Vivir Seguros reunió a socios y otras compañías del sector asegurador.
Tras la inauguración del acto por parte de Pedro Salinas, director gerente de Senda Vivir Seguros, y Francisco de Miguel, director gerente de Miguel y Uceta Correduría de Seguros, anfitrión de la asociación en Zaragoza, intervino Daniel Hernández, delegado del Consorcio de Compensación de Seguros en Aragón, Navarra y La Rioja, que hizo un repaso por la situación en la que se encuentran las últimas intervenciones del CCS: la erupción volcánica de La Palma y las recientes inundaciones.
Posteriormente, tomó la palabra Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, que se congratuló de las buenas cifras de la IAE, que cuenta con 49 corredurías, que cerraron 2021 con 275 millones de euros en primas, un 11,2% más que un año.
En representación de Berkley España acudieron César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio Zona Norte, y William Stemp, Responsable de Desarrollo de Negocio Zona Cataluña, Baleares y Aragón.