“MI CORREDURÍA”, LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE BE-NET.

Berkley España ha lanzado durante el mes de septiembre una nueva actualización de su herramienta online de gestión de cartera.

En esta nueva versión se ha incluido la funcionalidad “Mi Correduría”, un apartado que proporcionará más autonomía a sus usuarios, con un mayor control en la cartera que los corredores tienen con la compañía.

“Mi correduría” permitirá a los usuarios de BE-Net: visualizar y modificar los datos de la correduría (nombres, direcciones, cuentas bancarias, documentación, etc.) y de los usuarios registrados en BE-Net. Además, con la función Mi Correduría, los usuarios podrán descargarse la documentación DEC con la información de las primas que se han emitido durante el año seleccionado, y obtener informes mensuales del negocio que mantiene la correduría con Berkley España.

BE-Net se lanzó al mercado en 2017 y desde entonces se ha ido actualizando constantemente según las demandas de sus usuarios. Además de esta nueva funcionalidad, BE-Net permite: cotizar proyectos y emitir pólizas (con firma electrónica), consultar la cartera, descargar recibos, certificados y documentación, emisión de suplementos, apertura y consulta de siniestros, y acceso a BE-Campus.

Un aspecto importante de esta nueva funcionalidad es que, aunque el usuario ya tenga acceso a BE-Net, “Mi correduría” NO se activa automáticamente, si quieres tener acceso a ello pídelo a través de el siguiente enlace poniendo en copia a tu responsable de Desarrollo de Negocio:

Te podría interesar...