Howden Iberia ha reunido durante 2 días a 250 directivos en su convención anual, que en esta edición ha sido celebrada en Oporto, y cuyo lema ha sido:
“Pies en la Tierra, mirada en el cielo”
Esta ha sido la primera vez que la empresa reúne a todos sus directivos tras la adquisición de March RS, operación que se formalizó la semana pasada, por lo que ha sido clave para la integración del nuevo equipo.
El título de las jornadas, inauguradas por el consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín, y el CEO de Howden Broking Group, José Manuel González, hace referencia al ambicioso objetivo de Howden Iberia de los próximos cinco años, que es llegar a ser el primer bróker de seguros de España.
“Aunque ambicioso, es realista y se basará en el cumplimiento de la hoja de ruta que nos hemos marcado. Seguiremos adquiriendo compañías y captando el mejor talento del mercado e integrándolos, que es algo que sabemos hacer muy bien, apoyándonos en las personas, el negocio, la tecnología y nuestra cultura de grupo, que son los cuatro pilares sobre los que se cimenta la empresa desde su nacimiento”, explicó Marín.
Entre los temas que se han abordado a lo largo de las sesiones se encuentran: la situación del Grupo a nivel mundial, los objetivos de la parte corporativa, las posibles sinergias entre los departamentos de la empresa tras las últimas adquisiciones, la transformación digital, la filosofía People First o los planes de retribución flexible.
Berkley España ha acudido al evento y ha sido una de las compañías colaboradoras.
Más información aquí.