Berkley España participa en el I Fecorathon organizado por Fecor

Fecor ha celebrado el pasado 22 de noviembre su I Fecorathon, una iniciativa destinada a mostrar a los jóvenes estudiantes las diversas oportunidades profesionales que el sector asegurador les ofrece, mediante actividades grupales y la resolución de casos prácticos. En esta primera edición han participado más de 60 estudiantes del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas con formación en Seguros modalidad dual, pertenecientes a este centro.

Es una de las principales acciones contempladas en el Plan de Acción de los Proeles y supone un compromiso adquirido por ellos durante su primera reunión de trabajo. Los Proeles de Fecor son corredores menores de 42 años que tienen un objetivo principal: mejorar su eficacia, impulsar la colaboración, fortalecer su red de contactos y aumentar su visibilidad.

Según Juan Antonio Marín, presidente de la federación «esta primera edición del Fecorathon, que ha superado todas nuestras expectativas, supone un hito significativo en el compromiso de los proeles de acercar el mundo profesional del seguro al ámbito académico, proporcionando a los estudiantes una visión clara de las innumerables oportunidades que ofrece este sector que vive en constante evolución».

Por parte de Berkley España, participaron en la iniciativa Marta Beneytez, suscriptora de Accidentes, y Melissa Betances, suscriptora de Responsabilidad Civil General.

Te podría interesar...