“Cultura, solidaridad y seguro”, los tres pilares de la II Gala Cultura y Seguro SegurLike.

Cojebro reunió el pasado 22 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a más de 250 representantes del mundo de la cultura y del sector asegurador, con motivo de la II Gala Cultura y Seguro SegurLike.

“Cultura, solidaridad y seguro” fueron los tres pilares del evento, que fue presentado y conducido por la periodista y escritora Mónica Carrillo.

Esta gala tuvo como objetivo reconocer las labores que personalidades, medios, empresas, fundaciones e instituciones vinculadas al sector asegurador, han contribuido a la promoción de la cultura en diversas disciplinas de las bellas artes. Estos reconocimientos se materializaron con la entrega de los Premios SegurLike 2023 Ángel Orensanz ‘Cultura y Seguro’”.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de SegurLike, destacó la importancia que otorgan a la responsabilidad social corporativa, detallando las diversas acciones que han impulsado en ámbitos como lo social, cultural y medioambiental. Asimismo, subrayó el papel fundamental de la cultura en el desarrollo social. Resaltó que los reconocimientos entregados representan «nuestra contribución para fomentar iniciativas que buscan un entorno más equitativo, pacífico, inclusivo y sostenible, todo ello a través de la cultura, vista como un reflejo, motor y catalizador del progreso social».

Berkley España estuvo presente con la asistencia de Ángel Macho, responsable de Estrategia e Innovación, y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Norte.

¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados!

Te podría interesar...