Berkley España y el Colegio de Navarra renuevan su acuerdo de colaboración

Berkley España renueva por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración con los mediadores de Navarra, que contó con la presencia de César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio en la zona Centro y Norte de Berkley España, y María Castañeda, presidenta del Colegio.

César Morales destacó que Berkley España trabaja en el desarrollo de sus productos «pensando en los corredores de seguros». De ahí que los puntos fuertes de la compañía sean la visión de negocio y la cercanía con el corredor. «Presentamos una suscripción a medida», incidió el representante de la compañía, que puso en valor las diferentes herramientas tecnológicas —como BE-NET o Toolkit Digital— para el desarrollo del canal corredor.

Por su parte, María Castañeda agradeció el apoyo de Berkley España, que «trabaja en una estrecha relación con los corredores» y la diferenciación con otras aseguradoras. «Este acuerdo es una vez más, una declaración de intenciones, teniendo en cuenta, además, que detrás hay profesionales como César Morales que orientan a los mediadores y nos respaldan para obtener los mejores resultados».

Berkley España ha sido la primera compañía en renovar su acuerdo de colaboración con el Colegio de Navarra este 2024.

Te podría interesar...