Berkley España y el Colegio de Asturias renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Berkley España consolidan su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los mediadores asturianos, renovando un acuerdo de colaboración que se mantiene vigente desde 2019.

La firma, que tuvo lugar en la sede del Colegio, contó con la presencia de Reinerio Sarasúa, presidente de Mediadores Asturias, y César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio Zona Centro y Norte de Berkley España.

El acuerdo se basa en la colaboración mutua para ofrecer a los colegiados una amplia gama de acciones formativas e informativas de alta calidad. Según el Colegio, “Berkley España a través de su compromiso con la profesionalización y competitividad de la Mediación entiende que las iniciativas impulsadas por el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias son muy importantes ya que redundan en beneficio no sólo de la Mediación, sino también de la actividad aseguradora y de los ciudadanos”.

Esta renovada alianza entre Berkley España y el Colegio de Asturias demuestra el firme compromiso de ambas entidades con el futuro de la Mediación en la región.

Te podría interesar...