Berkley España promueve el talento interno promocionando a César Morales.

Con una trayectoria destacada en la empresa, César Morales ha demostrado su compromiso con la compañía, así como un profundo conocimiento del mercado asegurador durante sus más de 5 años como director de desarrollo de negocio de la zona norte.

En su nueva responsabilidad, se encargará de liderar las estrategias de desarrollo de negocios en la Zona Centro y en la zona Norte, y además dirigirá la relación y estrategia de crecimiento con las principales asociaciones de corredores, uno de los pilares estratégicos de desarrollo de Berkley España para los próximos años.

Berkley España demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo y la fidelización del talento interno al reconocer y promover a profesionales destacados como César Morales. Esta decisión subraya la importancia que la empresa otorga a sus equipos, fomentando un ambiente de crecimiento y desarrollo profesional.

Según declaraciones de Carlos Palos, CEO de la compañía: “La promoción de César Morales refleja la filosofía de Berkley España de reconocer y cultivar el talento interno, asegurando una transición fluida y eficiente en la gestión de roles clave. Esta estrategia fortalece nuestra cultura de personas y refuerza el liderazgo de la compañía”.

Te podría interesar...