El pasado 22 de febrero tuvo lugar el Encuentro de la Fundació Auditorium.
La Fundación Auditorium es el centro de formación continuada en materia de seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. El objetivo de la fundación es la promoción social de la figura e imagen del Mediador de Seguros y de sus servicios profesionales.
Para alcanzar estos objetivos organiza y gestiona Conferencias, Cursos, Jornadas, Talleres y un Máster dirigidos a la actualización de los conocimientos de los mediadores de Seguros y sus empleados, así como también para profesionales de entidades aseguradoras y organizaciones o empresas del sector.
En esta ocasión, la Fundación Auditorium ha reunido a los directores y responsables territoriales de las compañías que colaboran con la entidad y a la Junta de Gobierno del Col·legi de Barcelona con el objetivo de agradecer el apoyo de las aseguradoras a la Fundación del Col·legi y realizar una actividad en equipo: cocinar seis paellas por grupos.
Por parte de Berkley España acudió William Stemp, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona de Cataluña, Baleares y Aragón.
El presidente de la fundación apuntó que “encuentros como este deben servir para hacer crecer la confianza entre los profesionales del seguro y también entre las entidades”.