Berkley España participa en el XIII Congreso de Rasher de Toledo

Durante el mes de marzo tuvo lugar el XIII Congreso de Rasher en Toledo, que se desarrolló a lo largo de dos jornadas. En la primera sesión, Gabriel Raya, Consejero Delegado de Rasher, analizó los datos financieros hasta el cierre de 2023, y presentó la estrategia internacional y la expansión en Latinoamérica, con las visiones de José Vicente Patiño, Gerente General Rasher & Rave Colombia, Rodrigo Melgar, Gerente General Rasher & Innovación México, Antonio Tello, Gerente de Rasher & Tello y Fernando Villarrubia, Consejero y Director Área Internacional Rasher.

Por la tarde, en el Área de Caución y Crédito, pudimos disfrutar de una mesa redonda moderada por Fernando Villarrubia con la participación de los Directores de las tres unidades de negocio de Rasher: Cyrille Mascarelle: Director Unidad de negocio Centro-Norte; Carlos Sánchez-Ramade, Director Unidad de negocio Centro-Sur; y Elena Carpintero, Directora Unidad de negocio Risk& Solutions. Se destacó la importancia de la Fuerza de las Personas, y resaltaron la necesidad de la audacia y la visión aseguradora desde la Gerencia de Riesgos.

Berkley España participó durante esta jornada con la presentación de César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro y Norte, José Antonio Argüelles, Responsable de Caución y Luis Gastón, Suscriptor de Caución.

Te podría interesar...