Berkley España colabora en la 10ª edición de Insurance World Challenges

El pasado miércoles 24 de abril se celebró la 10ª edición del Insurance World Challenges, de la mano de Community of Insurance e Insurtech Community Hub, bajo el lema:

“10 años cambiando el juego”

Más de 1.000 asistentes, en formato híbrido, se dieron cita en una jornada de más de 10 horas con sesiones de mañana, mediodía y tarde. Más de 45 speakers repartidos entre keynotes, paneles, entrevistas y Show & Tell completaron una agenda en la que se dio especial protagonismo al networking. Una edición especial que volvió a convertirse en el gran festival de innovación con la presencia de más de 20 compañías en la zona de stands.

Durante la jornada se habló sobre la experiencia digital y Wow en seguros, sobre el futuro de las plataformas de trabajadores, cuál es el papel de la IA Generativa, de cuidar lo prioritario como la salud y el bienestar, casos concretos de startups que han convertido desafíos en oportunidades, de proteger lo que de verdad importa con un nuevo concepto de vida saludable y asegurada, de cómo optimizar la experiencia de cliente o cómo acelerar startups hacia el éxito, entre otros temas.

Desde Berkley España consideramos que la innovación en el sector asegurador es esencial, es por ello que hemos sido una de las entidades colaboradoras del evento. Hemos contado con la representación de varias personas del equipo de Berkley España: Ángel Macho, Responsable de Estrategia e Innovación de Berkley Europe; Olaya Polo, Directora de Finanzas y Operaciones, Frederico Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio de Berkley em Portugal (Berkley España) , César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro y Norte, Giulia Gargano, Portfolio Manager y Sergio Córdoba, IT Business Solutions.

     

 

Te podría interesar...