Berkley España celebra un evento de siniestros de final de año

El pasado jueves 30 de noviembre tuvimos el placer de celebrar un evento muy especial con nuestro equipo de siniestros.

En este evento, invitamos a directores y tramitadores de siniestros de las corredurías líderes con las que colabora la compañía a disfrutar de un brunch en la Terraza de los Jardines de Sabatini, brindando a los participantes un entorno único para el intercambio de ideas y el fortalecimiento de relaciones profesionales.

Durante una breve intervención, el Director de Siniestros y Asesoría Jurídica de Berkley España, Ignacio Megía, resaltó la importancia estratégica de establecer vínculos estrechos entre los tramitadores de siniestros de las corredurías y los de Berkley España. Megía subrayó que la colaboración fluida y la comunicación efectiva entre ambas partes son fundamentales para potenciar la valoración técnica de los siniestros y facilitar su resolución.

En un contexto marcado por la saturación de los tribunales de justicia, fomentar el entendimiento entre profesionales desempeña un papel crucial para lograr acuerdos efectivos con los diversos actores involucrados en los siniestros de Responsabilidad Civil”, señaló Megía. “Para consolidar el liderazgo de Berkley España en estas negociaciones, es esencial contar con la cercanía y confianza de los corredores. Esto se revela como un elemento clave no solo en la intermediación de nuestras pólizas, sino también en aquellas que involucran a otros actores en los siniestros”.

Con este evento hemos querido poner el broche final al año 2023, agradeciendo la confianza depositada en nuestro equipo de siniestros.

Te podría interesar...