Berkley España celebró el pasado junio de 2021 su primera jornada “Claims Day”, en la que se marcó como objetivo analizar la calidad del servicio proporcionado por la compañía en esta área.
El 12 de mayo de 2022 hemos vuelto a reunir a nuestro equipo de Siniestros junto con los tramitadores y responsables de siniestros de las principales corredurías para llevar a cabo un nuevo análisis sobre la calidad de nuestros servicios y áreas de mejora, así como para hacer una presentación de las novedades que se han implementado tras la jornada celebrada el año pasado.
En esta ocasión, se ha podido celebrar el evento en un formato híbrido, los participantes han podido asistir en formato presencial y virtual. Se han presentado las acciones llevadas a cabo tras los resultados del año pasado y se ha hecho una presentación de los resultados de la encuesta realizada este año. A continuación, se ha generado una charla con las opiniones y las sugerencias de los tramitadores y, para finalizar, hemos contado con la participación del ponente Joaquín Ruiz Echauri, socio de Pérez – Llorca, que ha desarrollado la exposición de “Siniestros de PB ligados al Covid-19: algunos casos prácticos”.