Berkley España asiste a la Semana del Seguro

La Semana del Seguro, celebrada del 20 al 22 de febrero en IFEMA en Madrid, ha reunido a más de 5000 profesionales del sector asegurador para analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria.

Las ponencias, mesas redondas y talleres de la Semana del Seguro 2024 abordaron una amplia gama de temas de actualidad, especialmente relacionados con el impacto de la tecnología en la industria, los nuevos riesgos que enfrentaban las empresas y los consumidores, las últimas tendencias en regulación y las perspectivas de futuro del sector.

La Semana del Seguro 2024 también brindó un espacio ideal para la colaboración y el networking entre los diferentes actores del sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos, compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Por parte de Berkley España, asistieron César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro y Zona Norte; y Arancha Mena, Soporte de Negocio.

Este encuentro ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración entre todos los actores del sector para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentaban en un entorno cada vez más complejo y dinámico. La innovación, la adaptación al cambio y la apuesta por la sostenibilidad se perfilaron como claves para el futuro del seguro.

Te podría interesar...