El Colegio de Seguros de Valencia ha celebrado durante el mes de julio su tradicional almuerzo de verano con diferentes entidades aseguradoras.
“Un verano más el Colegio de Seguros de Valencia celebra su tradicional Almuerzo de trabajo con todas las Entidades Aseguradoras colaboradoras del Colegio. El acto, celebrado en la Alquería de la Font d’En Corts, es una excelente excusa para celebrar informalmente la colaboración entre las compañías y el Colegio, en ambiente de amistad y colaboración, que sirve para intercambiar impresiones sobre diferentes temas de actualidad, siempre en la búsqueda del beneficio mutuo”.
Berkley España ha sido una de las compañías aseguradoras presentes durante el almuerzo, contando con la representación de Miguel Albelda, Responsable de la Zona Levante de Berkley España.