BE-Net, tu mayor aliado estas Navidades

Durante la época navideña, cambiamos los horarios de trabajo, e incluso los lugares desde los que nos conectamos. Con BE-Net, la aplicación que Berkley España pone a disposición de sus mediadores de confianza, tienes la libertad que necesitas para trabajar cuando quieras y desde donde quieras para operar con pólizas Berkley España.

Esta herramienta de gestión de cartera online se ha ido actualizando constantemente desde 2017 según las demandas de sus usuarios, permitiendo a los corredores: cotizar proyectos y emitir pólizas (con firma electrónica), consultar la cartera, descargar recibos, certificados y documentación, emisión de suplementos, apertura y consulta de siniestros, acceso a BE-Campus, y, desde la última actualización, también tienes la posibilidad de acceder a “Mi Correduría”.

 

“Mi correduría” permitirá a los usuarios de BE-Net: visualizar y modificar los datos de la correduría (nombres, direcciones, cuentas bancarias, documentación, etc.) y de los usuarios registrados en BE-Net. Además, con la función Mi Correduría, los usuarios podrán descargarse la documentación DEC con la información de las primas que se han emitido durante el año seleccionado, y obtener informes mensuales del negocio que mantiene la correduría con Berkley España.

Un aspecto importante de esta funcionalidad es que, aunque el usuario ya tenga acceso a BE-Net, “Mi correduría” NO se activa automáticamente, si quieres tener acceso a ello y aún no lo tienes, pídelo a través del siguiente enlace poniendo en copia a tu responsable de Desarrollo de Negocio:

Con BE-Net tienes la autonomía que necesitas a la hora de gestionar tu cartera. Puedes acceder aquí

Te podría interesar...