Welcome Pack – Pack de Bienvenida.
  • 31-05-2021

Welcome Pack – Pack de Bienvenida.

Berkley España presenta sus empleados el Welcome Pack, diseñado para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo. 

Mediante este documento, elaborado desde el departamento de Recursos Humanos con la colaboración, aportaciones y propuestas de cada uno de los departamentos, se pretende proporcionar, independientemente del perfil de cada incorporación (con o sin experiencia en el sector asegurador), información corporativa, organizativa, operativa, comercial, RRHH, IT y Compliance de la compañía.

Esta presentación pone a disposición de todos los empleados de la compañía la información necesaria para la plena incorporación en el equipo de  Berkley España.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ