;
UNESPA considera cumplido el objetivo de la
  • 30-06-2020

UNESPA considera cumplido el objetivo de la "Guía de buenas prácticas de las entidades aseguradoras"

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto Ley 3/2020, que ha incorporado al ordenamiento jurídico español la Directiva IDD, y que ha supuesto la plena aplicación de los nuevos requerimientos de información y normas de conducta, UNESPA decidió retirar de su página web el pasado 22 de mayo la “Guía de buenas prácticas para la adaptación de las entidades aseguradoras a la normativa europea de distribución de seguros”, en la que Berkley España figuraba como entidad adherida.

Como quizás recordarás, la finalidad de este documento era anticipar el cumplimiento de algunas disposiciones de la Directiva de distribución de seguros (IDD) ante el retraso en el proceso de su transposición.

Cumplido este cometido, UNESPA envió a Berkley España un escrito de agradecimiento por su implicación y efectividad, a la vez que manifestó superado el objetivo de demostrar el compromiso del sector asegurador ante el cumplimiento de una norma tan relevante.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ