;
Todos los recursos que Berkley España te proporciona.
  • 31-12-2020

Todos los recursos que Berkley España te proporciona.

Efectivamente, en Berkley España somos propensos a insistir en que nuestra estrategia se fundamenta en la cercanía a los corredores. En serte de utilidad. En ayudarte en tu labor de mediación, tanto en lo referente a la administración y gestión de tu cartera como en la captación, venta cruzada y fidelización de tus clientes.
Decirlo no es difícil. Seguro que a diario te llegan mensajes, promesas, slogans, proclamas… que aseguran interés e implicación en tu negocio. Hacerlo ya no es tan sencillo.
En Berkley España te hemos demostrado con hechos esta implicación, construyendo recursos que te ayuden en tu día a día. A continuación, te mostramos un resumen de los que te hemos ofrecido durante este 2020:

Conectividad EIAC: Conectividad EIAC: Berkley España ha sido la primera aseguradora especialista en proporcionar a su red de corredores la conectividad con el estándar EIAC, el protocolo de intercambio de datos a nivel sectorial que optimiza la operativa de gestión de pólizas, recibos y siniestros. Ya tenemos conectividad con Mpm, ebroker, Tesis, Gecose, Segurlif, Gestibrok y Soft QS. 

Programa Experto en Specialties (PES): en colaboración con ICEA, Berkley España ofrece a sus corredores de confianza un programa de formación que te certifica como experto en productos técnicos. A lo largo de 2020 hemos lanzado la tercera y la cuarta convocatoria del PES, y ya hemos formado a más de 500 corredores a lo largo de estos años.

Ampliación de BE-Net: lAmpliación de BE-Net: la plataforma que te proporciona máxima autonomía para cotizar, emitir, gestionar recibos, consultar siniestros… está en permanente evolución. En 2020 hemos incluido el producto de Cyber para que puedas cotizarlo a través de BE-Net.

Apertura de la Delegación en Valencia, liderada por Miguel Albelda. Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley España de estar más cerca de sus corredores. Con la incorporación de Miguel, Berkley España ofrece a la mediación sus delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia; quedando así cubiertas todas las zonas del país para proporcionar a los corredores una atención presencial y personalizada. 

Argumentarios comerciales: nueva línea de documentos de ayuda a la venta que, en formato infografía, facilitan la exposición a clientes de Responsabilidad Medioambiental, Protección Familiar y Directivos, D&O, Cyber, etc… entra en BE-Net y descárgatelos o contacta con tu Responsable de Desarrollo de Negocio para pedírselo. 

Toolkit Digital: Toolkit Digital: un interesante (y demandado) recurso que te permite disponer de formatos digitales personalizados con el logo de tu correduría. En 3 minutos tendrás tus propios banners, mini-sites, emailing e infografías de los productos más atractivos para tus clientes.

Nuevos productos: En Berkley España hemos desarrollado el concepto de “seguros de accidentes” para ampliar las coberturas tradicionales de daños personales hacia la protección integral frente a los riesgos cotidianos que amenazan a tus clientes. En septiembre nació la gama BERKLEY ESPAÑA PROTECCIÓN, tanto para familias como para directivos.

Estos recursos a tu disposición complementan las ventajas que siempre te hemos ofrecido:

  • Interlocución con los máximos responsables de la compañía: todos en Berkley España estamos a tu disposición. En nuestra web tienes un directorio para que preguntes, sugieras, reclames, pidas... a quien quieras.
  • Apoyo presencial en el territorio o a distancia: nuestro equipo de Responsables de Negocio está formado por profesionales que te visitarán en tu oficina o te atenderán por teléfono o por email.
  • Centro de documentación: Centro de documentación: de nuevo, nuestra web es una verdadera biblioteca de recursos que te proporcionan toda clase de documentos técnicos y comerciales.

En definitiva. Como puedes comprobar, estamos totalmente orientados a ayudarte.

Gracias por confiar en Berkley España. 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ