;
Todo el equipo de Berkley España participa en un teambuilding.
  • 30-03-2021

Todo el equipo de Berkley España participa en un teambuilding.

La situación actual de teletrabajo nos está aportando una serie de ventajas inesperadas, pero también nos obliga a destinar una atención extra a aspectos que en modo presencial no eran tan necesarios. Uno de ellos es eliminar la sensación de estar aislado del equipo.

En Berkley España no queremos que este aspecto se quede sin atención. Por ello, durante el mes de marzo, todos los empleados de Berkley España participaron en un scape room virtual en el que demostraron su gran capacidad de trabajo en equipo. 

Cada empleado de la compañía recibió en su domicilio una caja con distintas pistas. El objetivo era resolver determinadas incógnitas, combinando las pistas que cada uno había recibido con las de los miembros de su equipo. 

A través de aplicaciones web y de vídeo-reuniones los diferentes equipos fueron despejando los misterios para alcanzar el objetivo final del juego: conseguir la paz mundial con la sociedad de Hüever.

Gracias a los actores y la predisposición de los empleados, la actividad fue un éxito.

 

empleados de berkley españa

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ