¡Somos una Baby Friendly Company!
  • 31-05-2021

¡Somos una Baby Friendly Company!

 

En Berkley España, lo más importante es nuestro equipo. Y sabemos que, para nuestro equipo, la familia es un aspecto fundamental. 

Por eso, queremos que nos sintáis cerca en el momento que vuestra familia crece, Uno de los momentos más felices. 

Desde Berkley España queremos darte apoyo y crecer contigo tanto profesional como personalmente. De ahí que hayamos creado un acompañamiento para todos los nuevos papás y mamás de Berkley. 

A partir de ahora, desde que esperamos un bebé hasta la reincorporación, será un periodo de celebración muy especial para todos. 

Por eso, hemos decidido identificarnos como Baby Friendly Companies.

Pero ¿qué significa ser Baby Friendly Company? 

En primer lugar, significa que respetamos el decálogo de principios de Baby Friendly. Te los mostramos a continuación:

A continuación, significa que desarrollaremos un programa flexible que nos permitirá acompañar a nuestros empleados en una de las etapas más especiales de la vida. Un programa que confirma el apoyo de Berkley España para facilitar la condición de papás y mamás de los empleados de la compañía.

Este certificado nos permite enorgullecernos y reivindicar que Berkley España es una empresa familiar y cercana, donde celebramos la vida.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ