;
Solicita ya tu acceso al Toolkit Digital.
  • 30-09-2020

Solicita ya tu acceso al Toolkit Digital.

Tras su lanzamiento, no ha parado de aumentar el número de corredores que solicitan acceder al Toolit Digital. De hecho, el objetivo de esta iniciativa es paliar en lo posible las dificultades del corredor en conseguir reuniones presenciales con los clientes... y así lo ven los propios corredores.

El "Toolkit Digital" consiste en una aplicación web que construye automáticamente diferentes formatos digitales personalizados:

  • una página web reducida (mini-site) para explicar al cliente las ventajas de determinado producto asegurador.
  • un banner que el corredor puede colgar en su propio perfil de Linkedin, Facebook, Twitter...; y que conduce hasta el site anterior al usuario que clique en él.
  • una infografía que proporciona al cliente una visión esquemática y resumida de un determinado producto, o incluso que sirve como guión para la presentación presencial del mismo.
  • una plantilla de email totalmente completa que el corredor simplemente debe copiar y pegar en su correo y remitirlo a sus clientes.

Accede al vídeo explicativo para conocer los detalles y las prestaciones del Toolkit Digital.

Con esta innovadora iniciativa y más novedades que en breve presentaremos a los mediadores, Berkley España consolida su estrategia de cercanía y compromiso con el corredor; invirtiendo recursos para optimizar la tarea de mediación de seguros.

Si estás interesado, solicita aquí tu acceso al Toolkit Digital.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ