;
Responsabilidad Medioambiental. Un ramo con creciente interés por la mediación.
  • 30-06-2020

Responsabilidad Medioambiental. Un ramo con creciente interés por la mediación.

Jorge Torregrosa, Responsable del ramo Responsabilidad Medioambiental en Berkley España, ha impartido durante este mes de junio algunas sesiones de formación y reciclaje a corredores que manifestaron interés en este producto.

La creciente sensibilización social y el endurecimiento de la legislación dibujan un escenario comercial muy propicio, puesto que las empresas implicadas se muestran muy receptivas a esta propuesta aseguradora. Estos factores, unidos a la interesante rentabilidad del producto y a la todavía escasa competencia, convierten la Responsabilidad Medioambiental en una magnífica oportunidad para una correduría de seguros profesional. 

Además de un producto altamente competitivo, en su web Berkley España ofrece a los corredores el "Localizador de Actividad". Una interesante herramienta que permite localizar las actividades empresariales y sus condicionantes respecto a la normativa legal; lo cuál sitúa al corredor en posición de proporcionar un servicio de asesoramiento diferencial a sus clientes.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ