;
Renovación del acuerdo entre Berkley España y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel.
  • 30-11-2020

Renovación del acuerdo entre Berkley España y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel.

Se trata de un protocolo que permitirá a Berkley España vincular su imagen al Colegio y hacer uso de los recursos de la institución para la presentación de productos, cursos formativos, charlas y ponencias. Por su parte, la institución colegial recibirá apoyo en sus actividades y podrá seguir mejorando la oferta de formaciones para sus colegiados con el conocimiento especializado aportado por Berkley España.

En la firma, que se celebró en formato online, participaron José Luis Mañero (Presidente del Colegio), Miguel de las Morenas (Vocal), William Stemp (Responsable de Desarrollo de Negocio de Cataluña, Baleares y Aragón) y Ángel Macho (Director de Negocio de Berkley España).

Una de las apuestas de Berkley España en los últimos años es el apoyo a los colegios de mediación y sus corredores. 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ