;
Por Ángel Macho. Director de Negocio de Berkley España
Como en años anteriores, aprovechamos el artículo principal de nuestra newsletter para hacer un balance del año que termina. Sin embargo, esta vez no queremos focalizarnos en lo que hemos hecho sino en la importancia que concedemos al ejercicio 2020 en Berkley.
2019 ha sido un año excelente en el que se han alcanzado, gracias al trabajo de todo el equipo, nuestros objetivos de crecimiento y resultado. Si se ha de destacar algo es que no solo se ha conseguido el propósito final sino cómo se ha conseguido pues:
Todas estas iniciativas llevadas a cabo durante este año nos permiten encarar 2020 con un ánimo renovado y con la confianza de poder volver a alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
Seguimos teniendo claro que la única manera de poder alcanzarlos es evolucionar y mejorar nuestra propuesta de valor a nuestros clientes (los corredores) y que se basa en una oferta especializada y un servicio alto valor.
Para ello en 2020 seguiremos trabajando en los pilares explicados anteriormente:
Como sector nos enfrentamos a un año muy importante con hitos que van a marcar un antes y un después, como puede ser la trasposición de la IDD, dentro de un entorno de incertidumbre económica que puede hacernos pensar en un año difícil.
Nosotros, por el contrario, somos optimistas y vemos el año que viene como una gran oportunidad.
Cuenta con nosotros para que 2020 sea un fantástico año.