;
¿Quién se acuerda del 2019? 2020 ya está aquí.
  • 27-12-2019

¿Quién se acuerda del 2019? 2020 ya está aquí.

Por Ángel Macho. Director de Negocio de Berkley España

 

Como en años anteriores, aprovechamos el artículo principal de nuestra newsletter para hacer un balance del año que termina. Sin embargo, esta vez no queremos focalizarnos en lo que hemos hecho sino en la importancia que concedemos al ejercicio 2020 en Berkley.

2019 ha sido un año excelente en el que se han alcanzado, gracias al trabajo de todo el equipo, nuestros objetivos de crecimiento y resultado. Si se ha de destacar algo es que no solo se ha conseguido el propósito final sino cómo se ha conseguido pues:

  • Hemos mejorado nuestro posicionamiento geográfico, en todas las áreas que estábamos presentes además de la apertura de Portugal.
  • El número y la intensidad de uso de nuestra herramienta BE-Net es cada vez mayor y el grado de conectividad a través de EIAC también, habiendo desarrollado conectividad con la práctica totalidad de proveedores de mercado.
  • Nuestra apuesta por la formación como elemento diferenciador a través de BE-Campus ha sido muy bien acogida por los mediadores, superando los 250 alumnos en las dos ediciones impartidas este año.
  • Por último, avanzando en la renovación de nuestra gama de productos, culminada con el lanzamiento de nuestra oferta de Cyber a finales de noviembre de este año.

Todas estas iniciativas llevadas a cabo durante este año nos permiten encarar 2020 con un ánimo renovado y con la confianza de poder volver a alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

Seguimos teniendo claro que la única manera de poder alcanzarlos es evolucionar y mejorar nuestra propuesta de valor a nuestros clientes (los corredores) y que se basa en una oferta especializada y un servicio alto valor.

Para ello en 2020 seguiremos trabajando en los pilares explicados anteriormente:

  • Ya estamos trabajando en ampliar nuestra presencia física en zonas de alto potencial de crecimiento.
  • Ya estamos trabajando en dar un servicio al mediador aún mejor mediante la creación de una unidad de soporte de negocio.
  • BE-Net, EIAC y conectividad se consolidarán y crecerán dotándolas de nuevas funcionalidades de gestión de cartera y siniestros.
  • BE-Campus seguirá evolucionando con nuestros módulos y ofertas formativas.
  • Impulsaremos la generación de contenidos técnicos y herramientas para la venta que os permitan generar mayores oportunidades de negocio entre vuestros clientes.
  • Por supuesto, habrá alguna novedad o “sorpresa” dentro de nuestra gama de productos.

Como sector nos enfrentamos a un año muy importante con hitos que van a marcar un antes y un después, como puede ser la trasposición de la IDD, dentro de un entorno de incertidumbre económica que puede hacernos pensar en un año difícil.

Nosotros, por el contrario, somos optimistas y vemos el año que viene como una gran oportunidad.

Cuenta con nosotros para que 2020 sea un fantástico año.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ