;
En Berkley queremos facilitar el trabajo de nuestros corredores en su día a día. Por ello, innovamos y te proporcionamos constantemente nuevos recursos para apoyarte en tu labor de mediación.
Hace unos meses te informamos sobre el lanzamiento de la nueva versión de BE-Net, que te proporciona más autonomía, más eficacia y más beneficio. En verano lanzamos Be-Service, nuestro servicio de atención continua al mediador para la gestión de clientes y de correduría. BE-Informed es nuestro recurso de comunicación para los corredores en el que dispones de Whatsapp para la comunicación y consulta del estado de siniestros. También tienes a tu disposición nuestro perfil en Linkedin para estar al tanto de todas la novedades de la compañía. Por supuesto, recibes mensualmente esta newsletter, y también tienes acceso a nuestra Web donde ponemos a tu disposición recursos de valor como fichas técnico-comerciales de producto, presentaciones e incluso argumentarios comerciales.
En este enlace podrás descargarte el último argumentario de venta de D&O elaborado por nuestro equipo técnico. En él encontrarás:
Estamos seguros que este nuevo recurso te facilitará tu labor comercial.