Las chicas de Berkley España participan en la Carrera de la Mujer
  • 28-10-2021

Las chicas de Berkley España participan en la Carrera de la Mujer

Las empleadas de Berkley España, han participado en la XVII Carrera de la Mujer celebrada el pasado 24 de octubre en Madrid.

La carrera ha concentrado a más de 18.000 mujeres en un recorrido de más de 7 km. El dinero recaudado en la carrera es donado a distintas causas, como la investigación contra el cáncer de mama, la inclusión de la mujer en el deporte y asistencia a las víctimas de violencia de género.

Por su parte Berkley España le ha regalado el dorsal a todas las empleadas que quisieran participar en la carrera, una medida que se enmarca dentro de la política de RSC de la compañía que subvenciona el cien por cien del dorsal de todas las carreras populares, con fines benéficos, a todos los trabajadores que deseen participar, fomentando así el deporte y los hábitos saludables entre sus empleados y colaborando con distintas causas solidarias. 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ