;
Jornadas de presentación y formación en Colegios de Mediadores
  • 28-03-2019

Jornadas de presentación y formación en Colegios de Mediadores

A lo largo de mes de marzo, Berkley España ha celebrado varias las jornadas de presentación y formación en distintos colegios de mediadores de toda la península.

Empezamos el mes con una jornada en Bilbao. En el colegio de mediadores de Bizkaia.

Hemos celebrado jornadas en el colegio de mediadores de Barcelona, Zaragoza y Teruel. En Málaga, en el colegio de Navarra y en el de Sevilla, Huelva y Córdoba.

Todas las jornadas han resultado un éxito, tanto de asistencia como de satisfacción de los mediadores.

La colaboración con los colegios de mediadores es uno de los puntos más importantes por los que estamos apostando en el último año. Por eso ofrecemos formación de distintos productos, impartida por nuestros responsables y por los técnicos de cada línea de negocio.

Desde Berkley España queremos estar cerca del corredor, independientemente de la ciudad en la que desarrolle su actividad. Los colegios de mediadores de seguros son una plataforma perfecta para acercarnos a ellos.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ