Héctor de la Huerta. Nuevo Director de Líneas Financieras y RC Profesional de Berkley España.
  • 03-05-2021

Héctor de la Huerta. Nuevo Director de Líneas Financieras y RC Profesional de Berkley España.

El pasado 26 de abril, Berkley España dió la bienvenida a Héctor de la Huerta como nuevo Director de Líneas Financieras y R.C. Profesional.

Héctor de la Huerta, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Ha trabajado anteriormente como suscriptor sénior en DUAL IBÉRICA, AIG y AGCS. En su última etapa, previa a su incorporación a Berkley España, ha ocupado el puesto de Jefe del Departamento de Suscripción de Responsabilidad Civil en SegurCaixa.

Tal y como ha indicado Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, “la incorporación de Héctor de la Huerta al departamento de Líneas Financieras y RC Profesional supone una clara apuesta de servicio para Berkley España y un paso hacia adelante en la evolución de nuestra estrategia de negocio”.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ