;
Gracias.
  • 28-02-2020

Gracias.

¡La mejor compañía de Responsabilidad Civil!

Todos los que formamos el equipo de Berkley España estamos muy orgullosos de la excelente valoración conseguida en el Barómetro ADECOSE 2019; que, de hecho, refleja el resultado de un constante esfuerzo en mantener la promesa de calidad y cercanía que hicimos a nuestros corredores. Así que, además de orgullosos, estamos sinceramente agradecidos a estos corredores que confiaron en nosotros y que finalmente han visto cumplido aquel compromiso.

Gracias por vuestra excelente valoración.

El Barómetro ADECOSE recoge la valoración de más de 1.000 corredores que califican a las aseguradoras en función de las variables que consideran determinantes. De hecho, más del 80% de los corredores de ADECOSE trabajan con Berkley España.

En la gráfica junto al texto vemos el resultado de los "principales indicadores"; que, además de la amplia cobertura de Berkley España (79% corredurías), refleja una excelente valoración respecto a la satisfacción y fidelidad de los mediadores con los que trabaja.

Si profundizamos a una siguiente capa "satisfacción según aspectos globales"), vemos como los corredores han otorgado a Berkley España una nota superior a la media en todos los aspectos que consideran relevantes.


 
Finalmente, en el siguiente nivel de detalle ("satisfacción pormenorizada"), los corredores valoran aspectos más concretos de tu actividad diaria; en los que, alineados con la tendencia del informe, Berkley España alcanza cotas de valoración muy notables.

Muchas gracias por confiar en Berkley España. 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ