Gracias.
  • 31-12-2020

Gracias.

Me gustaría empezar este artículo agradeciendo a todos vosotros el apoyo y la confianza que siempre habéis tenido en Berkley España, y especialmente en este año.

En 2019 nos premiasteis con 2 estrellas de Adecose. Una por tener una valoración notable en general. La segunda por ser la mejor aseguradora de Responsabilidad Civil en España. Esto nos llena de un orgullo a toda la organización y al mismo tiempo nos motiva y anima a seguir mejorando conjuntamente y conseguir más éxitos.

El 2020 ha sido un año diferente, pero a pesar de las dificultades, todo el equipo ha seguido dando el mismo soporte y hemos conseguido crecer. Además, Berkley Portugal se está convirtiendo en un activo importante para nuestro negocio. Este crecimiento es gracias a los corredores que nos lleváis apoyando todos estos años, y también a la clara vocación en innovación que nos inculca la corporación. BE-Campus, BE-Net o el Digital Toolkit son solo unos ejemplos. 

Nuestro afán sigue siendo dar apoyo a los corredores y dotarles de todas las herramientas posibles para facilitarles su labor del día a día. De esta premisa nació el Toolkit en pleno confinamiento, de la idea de dar a apoyo a los corredores y que pudieran seguir haciendo su labor comercial a pesar de no poder visitar a sus clientes.

En 2020 hemos impartido más de 200 horas de formación a través de webinars gratuitas y hemos formado a más de 500 corredores.

Como Aseguradora hemos colaborado con varias ONGs (Banco de Alimentos, Médicos sin Fronteras, Fundación Aladina, etc.) con donaciones a lo largo de estos meses. También nos hemos volcado con los ancianos enviando tablets a las residencias para que pudieran estar conectados con sus familiares, y libros a los hospitales para los pacientes que estaban aislados. 

El 2021 se presenta con oportunidades. Mercado duro, falta de capital, un entorno perfecto para entrar en nuevos negocios, por eso debemos tener una visión más a largo plazo: What’s next! El reto es resistir a las tentaciones y seguir manteniendo el foco en pymes y profesionales, manteniendo el foco en responsabilidad civil y accidentes, y  en los corredores especializados y repartidos por toda España y Portugal. Apostamos por la digitalización, la formación y la innovación en general. 

En 2021, el año al que todos estamos mirando con esperanza y expectación, no vamos a parar. Lanzaremos novedades y mejoras en BE-Net, nuevas herramientas y nuevos productos; y, por supuesto, seguiremos motivando y agradeciendo la gran labor de todo el equipo que forma Berkley España y Portugal, para proporcionar a los corredores el servicio óptimo que esperan de nosotros. 

Gracias.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ