;
Formación en el Colegio de Guipúzcoa por Ángel Macho
  • 02-12-2019

Formación en el Colegio de Guipúzcoa por Ángel Macho

Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España, impartió el pasado 7 de noviembre en el Colegio de Guipúzcoa un curso sobre "La importancia del Negocio Especializado en la cuenta de resultados de una correduría".

Los aspectos que Ángel Macho desarrolló ante una nutrida representación de mediadores de seguros fueron: la situación actual de la correduría respecto a su evolución, productividad y mix de negocio; y los indicadores de ingresos, clientes y estructura. El final de esta exposición quedó reservado para resumir los conceptos expuestos y recordar las conclusiones alcanzadas. 

La participación activa del Director de Negocio de Berkley España en ésta y en otras iniciativas similares demuestra el grado de implicación de la aseguradora en el desarrollo de su red de corredores a través de la formación técnica y empresarial.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ