Evento Berkley Portugal: Lanzamiento BE-Net, Toolkit Digital y RC General
  • 01-07-2021

Evento Berkley Portugal: Lanzamiento BE-Net, Toolkit Digital y RC General

El pasado 22 de junio, Berkley Portugal celebró un evento virtual que contó con la participación de tres ponentes: Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España y Portugal; Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España; y Frederico Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio en Berkley Portugal. 

Durante el evento, se anunció el lanzamiento de BE-Net, la herramienta de cotización, emisión y gestión de cartera online; y se presentó el Toolkit Digital y la  incorporación de R.C. General a la lista de productos gestionables a través de este recurso digital. 

Desde que Berkley España lanzó BE-Net a principios de 2017, ya son más de 1.000 usuarios los que pueden acceder a esta herramienta y disfrutar de su comodidad y facilidad de uso. Las diferentes versiones que han marcado la evolución de este recurso han permitido a los usuarios mejorar su experiencia y autonomía a través de una navegabilidad más sencilla y visual; incorporando cada vez más productos y funcionalidades de gestión de cartera. 

Berkley Portugal se suma a esta iniciativa, incorporando BE-Net a sus herramientas digitales. A través de esta aplicación, los usuarios de Portugal podrán cotizar, emitir, consultar pólizas, descargar recibos y certificados, y generar y emitir suplementos. Funcionalidades de máximo interés en la gestión de los productos:
- Administradores y Directivos (D&O)
- Responsabilidad Medioambiental
- R.C. Profesional
- R.C. Sanitaria

Durante este evento en Portugal, la presentación de BE-Net vino acompañada de dos webinars: la primera, para exponer el uso de la herramientas a los corredores; la segunda, para recordar el funcionamiento del Toolkit Digital, recurso que ya se había lanzado el pasado mes de mayo en Portugal.

Según palabras de Frederico Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio de Portugal, “La apuesta de Berkley Portugal incorporando BE-Net a sus herramientas digitales, cumple con la estrategia de estar más cerca de los corredores; centrándonos nuevamente en dotarles de recursos y ofreciéndoles servicios que puedan facilitar al máximo su trabajo del día a día con Berkley”. 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ