;
Encuestas de calidad al servicio de los corredores
  • 09-05-2019

Encuestas de calidad al servicio de los corredores

Cuando un cliente confía en tu correduría espera obtener un servicio inmejorable en caso de siniestro. Conscientes de ello, en Berkley España mantenemos la firme decisión de distinguirnos también en la valoración del servicio post-venta para nuestros corredores.

Lógicamente, mantener e incluso mejorar esta prestación pasa por conocer tu percepción. Con este objetivo, Berkley España realizará encuestas de calidad de servicio a los corredores una vez se haya cerrado el siniestro, y seguirá enviando el fichero puntualmente.

Y para que conozcas el estado de los siniestros te recordamos que te seguiremos mandando el fichero puntualmente.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ