El Colegio de Zaragoza incluye BE-Campus en su oferta formativa.
  • 03-05-2021

El Colegio de Zaragoza incluye BE-Campus en su oferta formativa.

Berkley España ha alcanzado un acuerdo con el Colegio de Zaragoza con el objetivo de incluir BE-Campus en la oferta formativa del Colegio coincidiendo, además, con el inicio del PES (Programa Experto en Specialties).

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, presidido por Miguel de las Moreras, ha llegado a un acuerdo con Berkley España, representado por Ángel Macho, Director de Negocio de la compañía, a través del cual los colegiados tendrán acceso al PES, programa que se ha iniciado a finales de abril. 

El PES es un programa experto en negocio especialista con una duración de 30 horas en el que se analizan las características y las técnicas de comercialización de productos como la R.C. Profesional, D&O, Responsabilidad Medioambiental o Caución, de manera que los participantes alcancen un grado de conocimiento que les permita desarrollar la actividad e integrar estos productos en sus carteras.

Si bien el programa PES está pensado para corredores que ya trabajan con Berkley España, gracias al acuerdo con el Colegio de Zaragoza, los corredores colegiados  pueden solicitar la realización del curso al Responsable de Desarrollo de Negocio, William Stemp, antes de finales del mes de abril para analizar la viabilidad de realización del curso en función del cupo de alumnos. 

Para más información, clicka aquí.

 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ