;
D&O. Nuevo argumentario comercial.
  • 27-06-2019

D&O. Nuevo argumentario comercial.

Desde Berkley España queremos facilitar la labor del corredor. Por este motivo, nos esforzamos para proporcionarte herramientas comerciales con el objetivo de hacer más sencilla la presentación de coberturas, garantías, ejemplo de siniestros… a los clientes. Es decir, para facilitar la labor comercial en la contratación de un seguro de D&O.

Más del 60% de las pymes en España no dispone de seguro de D&O; cuando, además, la siniestralidad de este tipo de riesgo se ha incrementado más de un 70% en los últimos años.

Los seguros de D&O se perciben como un seguro solo necesario para directivos de grandes empresas y con primas poco accesibles. Pero, la realidad es que cualquier gerente es vulnerable a reclamaciones por parte de terceros, empleados, socios, etc… y que, además, las primas no distan mucho de las de una póliza de automóvil.

Si estás interesado en disponer de este nuevo argumentario de D&O, solicítalo al Responsable de Desarrollo de Negocio de tu zona, o envía un correo a [email protected].

RUBÉN CASTAÑO - DESARROLLO DE NEGOCIO ZONA CENTRO (oficina Madrid)
914 492 661 - 608 014 604  /  [email protected]

WILLIAM STEMP - DESARROLLO DE NEGOCIO ZONA ESTE (oficina Barcelona)
936 282 105 - 620 989 911  /  [email protected]

PELAYO MUÑIZ - DESARROLLO DE NEGOCIO ZONA SUR
626 948 273  /  [email protected]

CÉSAR MORALES - DESARROLLO DE NEGOCIO ZONA NORTE
679 345 420  /  [email protected]

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ