;
Cojebro imparte un módulo de su Programa de Dirección General en las instalaciones de Berkley España
  • 04-06-2019

Cojebro imparte un módulo de su Programa de Dirección General en las instalaciones de Berkley España

Durante este ejercicio 2019, Cojebro imparte su Programa de Dirección General en colaboración con la FUB Universidad de Manresa, dirigido a los directores y gerentes de las corredurías asociadas.

Los diferentes módulos formativos cuentan con la participación activa de destacados expertos en materia empresarial y aseguradora. Con este objetivo, la asociación establece acuerdos con las compañías de seguros más relevantes; tanto para incorporar a especialistas en diversos ámbitos, como para utilizar las instalaciones más ajustadas a las necesidades formativas.  

En este sentido, en base a la estrecha colaboración entre ambas entidades, este pasado mes de mayo Cojebro decidió impartir su módulo formativo en las dependencias de Berkley España; cuyo máximo representante, Gianluca Piscopo, CEO de la compañía, en su calidad de directivo y de actuario, impartió una masterclass sobre la cuenta técnica. 

Berkley España apoya decididamente la formación de directivos y empleados de las corredurías con el objetivo de participar en el desarrollo de la mediación de seguros.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ