;
¿Cómo afrontamos el teletrabajo en Berkley?
  • 01-04-2020

¿Cómo afrontamos el teletrabajo en Berkley?

Hace ya varias semanas, la dirección de Berkley tomó la decisión de que todos los empleados trabajásemos desde casa; anticipándose así a las recomendaciones del Gobierno. El principal objetivo era velar por la salud del equipo, a la vez que se aseguraba la continuidad del negocio y el servicio a los corredores

Desde hace algunos años, Berkley España ha implantado el teletrabajo (trabajo en remoto) para todos los empleados. Gracias a esta medida, tenemos medios suficientes para seguir prestando servicio a corredores y clientes con total normalidad. La forma de contacto habitual a través del e-mail, teléfono fijo y teléfono móvil sigue intacta para establecer comunicación con cualquier persona del equipo.

Nuestra dinámica es muy parecida a la que teníamos habitualmente; solo que, en lugar de acercarnos físicamente a nuestros compañeros para gestionar determinado asunto, lo hacemos a través de videoconferencia.

Sí que es verdad, que estamos intensificando las comunicaciones y la presencia en redes sociales para asegurarnos que nuestros corredores conocen y aprovechan todas las nuevas herramientas que estamos poniendo a su disposición. Además, estamos realizando un importante esfuerzo para incrementar esta batería de recursos.

El equipo de Desarrollo de Negocio de Berkley mantiene el contacto telefónico diario con los corredores, y los especialistas en determinados productos y servicios de la compañía organizan webinars para resolver dudas, ampliar detalles, exponer el uso de las herramientas…

Además, contamos con BE-Net. La herramienta de autogestión que permite al corredor cotizar, emitir, gestionar recibos, certificados, ver el estado de los siniestros… Y, si decides aprovechar el confinamiento para profundizar en tu formación, tienes a tu disposición nuestro programa de formación BE-Campus.

Por último, te acercamos algunos consejos que a los empleados de Berkley nos han sido de gran ayuda para realizar el teletrabajo de manera eficiente

 

Y, sobre todo, cuídate. 

Mucho ánimo y fuerza para todos.

 

El equipo de Berkley España
#yomequedoencasa
#juntossaldremosadelante

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ