;
Charla “El Ciberseguro y la Responsabilidad Civil de Directivos
  • 28-05-2020

Charla “El Ciberseguro y la Responsabilidad Civil de Directivos" en Castilla-La Mancha

En estos momentos de incertidumbre generado por el COVID-19, el Consejo Autonómico de Mediadores de Seguros de Castilla-La Mancha está impartiendo formación a sus colegiados, mediadores de seguros, relativa a las medidas de ciberseguridad aconsejadas para las empresas clientes de estos mediadores, ante la imparabe tendencia del tele-trabajo .

"La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos para las organizaciones, independientemente de su tamaño”.

El curso “Ciberseguro y RC Directivos”, a cargo de Sergio Carrascal, Responsable de Líneas Financieras de Berkley, se ha realizado  a través de una video-conferencia, y ha contado con la asistencia de un nutrido grupo de profesionales de la región.

En relación a esta primera iniciativa de formación en line en la institución, su Presidente, Enrique García Mérida, afirmó: “ha sido una prueba de fuego porque era la primera vez que se hacía desde el Consejo Autonómico; pudiendo clasificarla de éxito rotundo, ya que hemos contado con un número importantísimo de colegiados conectados”.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ