;
César Morales, nuevo Responsable en la zona Norte
  • 22-03-2018

César Morales, nuevo Responsable en la zona Norte

Berkley España abre delegación en el Norte de España y nombra a César Morales como nuevo Responsable de Desarrollo de la zona.

Berkley España acaba de anunciar la incorporación de César Morales como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Norte, integrada por País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias  y Galicia.

César cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector asegurador español. Empezó en Willis Madrid en el área Employee Benefits. Más adelante, fichó por MUNVISA Correduría de Seguros llevando la dirección técnica de la misma durante 11 años. Más tarde,   se incorporó a ADESLAS como responsable de País Vasco y Cantabria. Su última etapa se desarrolló en IMQ Bilbao como responsable del canal de agentes.

Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley de estar más cerca de sus corredores.

Con la incorporación de Morales, ya son 4 las delegaciones que tiene Berkley en España, estando presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, y quedando así cubiertas todas las zonas del país para proporcionar servicio de primera mano a los corredores.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ