;
Berkley proporciona el kit anti-Covid19 a sus empleados.
  • 30-06-2020

Berkley proporciona el kit anti-Covid19 a sus empleados.

Berkley es una compañía altamente sensibilizada por el bienestar y la salud de sus empleados. Por este motivo, ante la preocupación por la amenaza del Covid-19, la compañía ha proporcionado a todos los empleados de sus delegaciones en Europa un "KIT ANTI-COVID19" formado por:

  • mascarilla
  • gel hidro-alcohólico
  • toallitas hidro-alcohólicas para limpiar teclado, móvil, etc.
  • llave higiénica que permite accionar botones o abrir y cerrar puertas sin necesidad de tocar estos elementos

Aunque Berkley apuesta por el teletrabajo, deja a la decisión de los empleados la posibilidad de asistir a las oficinas de forma permanente o esporádica. En cualquier caso, con este kit entre otro tipo de medidas, la aseguradora proporciona un entorno de seguridad para aquellos empleados que decidan realizar su trabajo desde las instalaciones de Berkley; que, a su vez, disponen de un completo sistema de señalizaciones y consejos para garantizar la salud de empleados, proveedores o clientes, si deciden visitar sus instalaciones.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ