Berkley España y el Colegio de Valencia renuevan su acuerdo de colaboración.
  • 03-05-2021

Berkley España y el Colegio de Valencia renuevan su acuerdo de colaboración.

El pasado 25 de marzo, se celebró telemáticamente la renovación del protocolo de colaboración entre Berkley España y le Colegio de Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Berkley España estuvo representada por Ángel Macho, Director de Negocio de la compañía, y por Miguel Albelda, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Levante. Por su parte, el Colegio de Valencia estuvo representado por su Presidente, Jorge Benítez, y el Gerente, Rafael Perales.

Tras este primer año de colaboración, la valoración por parte de Berkley España es “muy positiva”. Miguel Albelda afirmó que la compañía afronta la renovación del acuerdo entre las entidades con “mucha ilusión para poder seguir aportando a los mediadores nuestro apoyo, experiencia e innovación”.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ