;
Berkley España. Síguenos en Linkedin y en Twitter.
  • 30-10-2020

Berkley España. Síguenos en Linkedin y en Twitter.

A estas alturas, las redes sociales son uno de los canales de información más relevantes.

El sector asegurador no es en absoluto ajeno. Así los corredores mantienen un estrecho seguimiento de las compañías y organizaciones más importantes con el objetivo de mantenerse actualizados respecto a lanzamientos, artículos técnicos, normativas, etc.

En Berkley España nos sentimos obligados a mantener una posición destacada en el uso de las redes sociales por dos motivos fundamentales. En primer lugar, somos una compañía de referencia en el mercado de seguros especializados; lo cual nos obliga, no tan solo a utilizar las redes sociales de forma profesional y eficaz, si no a extender este uso a todos los recursos digitales que puedan favorecer a los corredores. Y en segundo lugar porque entendemos que las redes sociales nos permiten proporcionar a los corredores una información inmediata respecto a lanzamientos, eventos o recursos que entendemos de interés para nuestros corredores.

Por estos motivos, los canales de Berkley España en Linkedin y Twitter siguen más activos que nunca.

Si todavía no nos sigues, te invitamos a que lo hagas ahora mismo:

 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ