;
Berkley España refuerza su Equipo de Negocio.
  • 31-01-2021

Berkley España refuerza su Equipo de Negocio.

Berkley España refuerza su equipo de Desarrollo de Negocio, incorporando a esta unidad a Eva Fernández, para reforzar el equipo de la zona de Cataluña, Baleares y Aragón liderado por William Stemp, y a Arancha Mena para la zona Centro liderada por Rubén Castaño. 

Estas incorporaciones se enmarcan en la estrategia de Berkley España de estar más cerca de los corredores; siendo la única compañía especialista con presencia en el territorio para proporcionar soporte presencial a los corredores en aspectos técnico-comerciales.

Según Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España, “la incorporación de Eva y Arancha al equipo de Desarrollo de Negocio supone un claro valor de servicio para todos los corredores del Centro, Cataluña, Aragón y Baleares.” 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ