Berkley España patrocina el XI Fórum Willis Towers Watson Networks
  • 28-10-2021

Berkley España patrocina el XI Fórum Willis Towers Watson Networks

Como cada año, Berkley España ha patrocinado el XI Fórum anual de Willis Towers Watson Networks, celebrado durante los días 13, 14 y 15 de octubre en Córdoba, que reunió a los corredores asociados y a las aseguradoras del panel.

El evento se llevó a cabo de forma presencial, acogiendo a más de 120 asistentes en una jornada en la que se presentaron temas como la importancia de la tecnología para la conectividad en el mundo post-pandemia, la necesidad de formación para difundir su uso y la urgencia de que las pymes adapten estas nuevas herramientas en un mercado cada vez más competitivo.

Javier Gausí, managing director de Willis Towers Watson Networks, destacó que “estos meses de pandemia nos han demostrado que, aunque la tecnología ha permitido que nuestros negocios hayan seguido avanzando y creciendo en momentos de incertidumbre, el contacto humano y la cercanía no son sustituibles en ningún caso. Estos días en Córdoba han constatado la solidez de nuestra Alianza y la ilusión por seguir creciendo y desarrollando nuevas ideas en un mercado cada vez más cambiante bajo el paraguas de uno de los Brokers de Seguros más importantes del mundo”.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ