Berkley España patrocina el Foro de la Mediación del País Vasco
  • 28-10-2021

Berkley España patrocina el Foro de la Mediación del País Vasco

Berkley España ha patrocinado el V Foro de la Mediación de Seguros del País Vasco, “Euskalsegur 2021” celebrado el 21 de octubre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria Gasteiz.

Durante este foro bienal se ha debatido la influencia de la pandemia en el sector, la aceleración de la digitalización o la incorporación del teletrabajo, entre otros aspectos. Además, se ha puesto el foco en el efecto del cambio climático en los costes de los siniestros, ya que se prevé que aumenten entre un 90% y un 120% en los próximos 20 años. 

Desde la organización del evento señalan que «este es un sector casi desconocido por el público, pero fundamental para el día a día de los ciudadanos; entre otras cosas porque gestionan la contratación de pólizas y dan servicio en la tramitación de siniestros».

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ