Berkley España patrocina el
  • 30-09-2021

Berkley España patrocina el "Camino de Santiago Cojebro Solidario"

El pasado 19 de septiembre, un grupo de peregrinos formado por socios de Cojebro, compañías e instituciones, celebraron la "IV Edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario"; recorriendo un tramo de más de 100 kilómetros de la ruta más antigua de esta tradicional peregrinación: el Camino Primitivo. Esta edición ha sido muy especial porque coincide con el año Xacobeo.

Desde hace cuatro años, Cojebro organiza esta iniciativa, el Camino de Santiago Solidario, a través de la cual dona 1€ por cada kilometro recorrido por cada peregrino. Además, este año también han habilitado el camino virtual para que aquellos que no ha podido recorrer las etapas de manera presencial pudieran participar de forma online.

Berkley España ha sido una de las compañías participantes en el evento; cuya recaudación se donará a una ONG que se dará a conocer el día 25 de noviembre durante la gala organizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ